CGE

20/02/2020

Se conoció la oferta para el jardín Sonrisas del Sol de Villa Paranacito

Es la primera etapa para realizar las terminaciones del nuevo edificio de la UENI Nº 11 de Villa Paranacito, departamento Islas. El presupuesto oficial es de 2.83 millones de pesos y se presentó un oferente para la ejecución del proyecto. Se prevé una segunda etapa para su culminación total.

Se conoció la oferta para el jardín Sonrisas del Sol de Villa Paranacito

“Se trata de una obra importante que permitirá retomar las obras que quedaron paralizadas hace unos años tras la salida de la empresa que ejecutaba los trabajos. Estamos avanzando con este procesos para poder atender las necesidades de la comunidad educativa” señaló el subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu.

La obra se emplaza en el cerro poblacional de la ciudad y una vez finalizada albergará las actividades correspondientes a salas de tres, cuatro y cinco años, lo que permitirá ampliar la disponibilidad de matrícula en la ciudad, brindando mejores condiciones edilicias para el desarrollo de las actividades educativas.

“Tras la rescisión del contrato, desde la zonal de Arquitectura se procedió a relevar el estado de situación de la obra y a partir de allí plantear un nuevo proyecto que permitiera concluir con los trabajos. En esta primera etapa se avanzará con nueva carpintería, instalación sanitaria y de gas y limpieza de la obra”, explicó Dandeu.

El plazo de ejecución es de 150 días y el único oferente fue la cooperativa de trabajo Bet-El con una propuesta de 3.799.182 pesos.

 

(Prensa Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios)