CGE

19/02/2020

Presentación proyectos Escuela Nina N° 48 “Recuerdos de Provincia”

La Dirección de la Escuela NINA N° 48 “Recuerdos de Provincia” llama a concurso según Resolución N° 5010/18 C.G.E., Resolución 300/ 12 C.G.E y Resolución 355/12 C.G.E, para cubrir mediante presentación de proyectos
– 12 hs de Taller de acompañamiento al estudio.
Perfil: título docente de educación primaria que se adecue al contexto social, que se involucre con la institución y comunidad educativa.
Horario: turno tarde.
Lugar de desarrollo: Escuela Nina N° 48 “Recuerdos de Provincia”.
El proyecto: debe responder a una dinámica grupal diversa. Fortaleciendo y enriqueciendo la integración social, la expresión y el bienestar emocional en el alumno.

– 4 hs de Taller de inglés
Perfil: título docente, habilitante, supletorio e idóneo, que se adecue al contexto social, que se involucre con la institución y comunidad educativa.
Horario: turno tarde.
Lugar de desarrollo: Escuela Nina N° 48 “Recuerdos de Provincia”.
El proyecto: debe apoyar a otras disciplinas curriculares, el aprendizaje de una segunda lengua teniendo en cuenta los recursos de cada niño y considerando sus intereses, posibilidades y necesidades.

– 10 hs de Taller de “Actividades físicas y deportivas en contacto con la naturaleza “
Perfil: título docente Educación Física, habilitante, supletorio e idóneo, que se adecue al contexto social, que se involucre con la institución y comunidad educativa.
Horario: turno tarde.
Lugar de desarrollo: Escuela Nina N° 48 “Recuerdos de Provincia”.
El proyecto: debe complementarse con otras disciplinas curriculares, propuestas atractivas que atiendan la educación integral de niños y niñas con la que se pueda fortalecer la convivencia.

Las bases se pueden retirar en la sede escolar Malvar y Pintos 936, teléfonos 3442 503770 – 529706, desde el 21 de febrero y hasta el 27 de febrero 2020, de 8 a 12 horas.
Los proyectos podrán ser presentados desde el día 02 de marzo hasta 04 de marzo 2020 en el horario de 8 a 12 hs.
La defensa del mismo se realizará en Dirección Departamental de Escuelas Uruguay con fecha a confirmar.