CGE

19/02/2020

Educación firmó convenio para el uso de los natatorios e instalaciones del Club 25 de Mayo

Educación firmó convenio para el uso de los natatorios e instalaciones del Club 25 de Mayo

Este martes la directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra  firmó un convenio junto a la supervisora de Educación Física Zona III, Miriam Aranda con el presidente del Club 25 de Mayo, Pablo Albornoz para el uso no exclusivo  de las piletas,  instalaciones deportivas y vestuarios.

Este convenio se firma por segunda vez, dado que la primer firma se realizó durante el año 2019, en el marco del Programa “EntrerriaNADA” que lleva adelante la dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

A través del convenio se considera que el CGE aportará 12 horas cátedras destinadas al cargo de guardavidas,  y  40 kg de cloro granulado en colaboración con el mantenimiento de piletas. El mismo tendrá vigencia desde el 02 de marzo al 17 de abril.

Las escuelas beneficiadas por la firma convenio son: escuela N° 1 Francisco N. Laprida, escuela N° 2 Guillermo Brown, escuela N° 6 Florentino Ameghino, escuela N° 7 Esteban Echeverría, escuela N° 25 Fragata Sarmiento, escuela N° 43 Provincia de Buenos Aires, escuela N° 48 Nicolás Avellaneda, escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco y otras instituciones que se podrán sumar luego de la firma del convenio.