CGE

19/02/2020

Salud y Educación lanzan la campaña “Mujer y Salud”

Salud y Educación lanzan la campaña “Mujer y Salud”

Dando continuidad al primer encuentro que la directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra mantuvo con las autoridades del hospital Fermín Salaberry recibió a la coordinadora de Agentes Sanitarios del nosocomio local, Nelly Amilibia con el objetivo de  avanzar en la definición de lineamientos a desarrollar durante el 2020.

La directora manifestó: “tenemos prioridades que claramente atraviesan diversas áreas y en esta gestión nos proponemos aunar esfuerzos y aprovechar los recursos que tenemos para articular acciones que nos fortalezcan”.

 

Lanzamiento

En el marco del Día de la Mujer  el miércoles 11 de marzo a las 19:00 en el salón de actos de la Escuela N° 1 Francisco Narciso Laprida se realizará el lanzamiento de la campaña “Mujer y Salud”.

Se iniciará con una charla a cargo de una profesional de la salud del hospital Fermín Salaberry que abordará la detección temprana del cáncer de mama y de cuello uterino.  Es un encuentro abierto a la comunidad educativa y a la ciudadanía. Este tipo de actividades se irán proyectando  en las diversas instituciones educativas de la ciudad y zonas rurales.