CGE

01/11/2019

Llamado a Concursos – Escuela Normal Superior “República O. del Uruguay” – COLON

LLAMADO A CONCURSO ESCUELA NORMAL SUPERIOR “ROU”

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay”  convoca a concurso según Resolución Nº 2300/12 y según circular 17/18 JC por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del 04/11 hasta 08/11 de 2019, de acuerdo a la reglamentación vigente, para ser evaluado por Consejo Evaluador Institucional:

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL – RESOLUCIÓN 0976/17 CGE

CUARTO AÑO

 

04 Hs. MULTIDISCAPACIDAD

Competencia de títulos Resolución 330/17 JC

Profesor de/en:

Educación especial u homólogos. Enseñanza diferenciada u homólogos. Psicopedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento  de los títulos antes mencionados

 

03 Hs. PROBLEMATICAS DEL LENGUAJE

Competencia de títulos Resolución 330/17 JC

Profesor de/en:

Lengua y literatura u homólogos. Castellanos u homólogos. Castellano, literatura y latin. Letras u homólogos. Letras modernas. Literatura. Literatura y castellano. Lengua y literatura castellana. Castellano y latin. Castellano, literatura e historia.

Literatura clásica. Lenguas clásicas u homólogos. Comunicación social. Ciencias del lenguaje y de la comunicación u homólogos. Ciencias de la comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Los aspirantes deberán presentar fichas de inscripción, curriculum vitae, carpeta de antecedentes, debidamente autenticada, en mesa de entrada de la Institución ubicada en calle Urquiza 239 de la ciudad de Colon de 8:00 a 12:00hs.