CGE

02/08/2019

Dirección Departamental de Escuelas Concordia celebra un año más de Radio

Dirección Departamental de Escuelas Concordia celebra un año más de Radio

Desde 2016, la Dirección Departamental de Escuelas Concordia cuenta con un Micro de Educación que se emite a través del programa “Mañanas del Sur”, por Radio Lourdes, FM 93.9 todos los jueves a las 10 hs.

Este Micro, se ha creado para informar, ampliar, profundizar y opinar alrededor de determinado tema; en este caso, educación. El mismo consiste en una entrevista individual o colectiva, con el único objetivo: informar al público, al oyente.

Han pasado alumnos de distintos establecimientos educativos, coordinadores de diferentes programas, administrativos de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, docentes, directivos, instructores laborales de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos, integrantes y funcionarios del Consejo General de Educación, entre otros.

La conducción está a cargo de Pablo Benitez, una persona abierta y dispuesta al diálogo permanente. Paciente con su interlocutor, humilde en la utilización de sus herramientas, generoso en su entrega, franco en el diálogo, respetuoso del contrato que establece y sobre todo, contenedor de la situación.

El equipo de prensa que se ha conformado en esta Dirección Departamental, junto con el de la radio, establecen un contacto amable y enriquecedor. Es un equipo interesado por todo y por todos.

Para todo el equipo, y en especial, para la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello, es un honor acceder a más información, ampliar noticias y obtener la voz de los protagonistas: los estudiantes.

Gracias a todo el equipo de Mañanas del Sur por hacer posible este proyecto.