CGE

18/06/2019

Se realizó el lanzamiento de la instancia escolar de Feria de Educación del Nivel Inicial

Se realizó el lanzamiento de la instancia escolar de Feria de Educación del Nivel Inicial

[Best_Wordpress_Gallery id=”225″ gal_title=”All images”]

Según lo establecido en el calendario escolar de Entre Ríos, se lanzó la instancia escolar de Feria de Educación organizada por la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas del Consejo General de Educación dependiente de la Dirección de Planeamiento Educativo del CGE.

Los lanzamientos de la instancia escolar de Feria de los niveles educativos se realizan en distintas sedes y tienen como objetivo la puesta en valor de esta etapa que constituye la base de todas las instancias feriales y de la que forman parte todos los actores de la comunidad educativa. Participan de ella tanto docentes y alumnos, como directivos, padres y familias. En el día de la fecha se realizó el lanzamiento de las ferias escolares del Nivel Inicial en el Club Estudiantes de la ciudad de Federación.  En esta jornada inaugural se presentaron treinta y un trabajos de dicha ciudad. Los niños expositores, acompañados por sus docentes y familias, participaron con entusiasmo y orgullo en el primer día de Feria.

Las instituciones participantes fueron: Unidad Educativa “Casita de Sol”, Esc. Nº 17 “Recuerdos de Provincia”, Jardín “el Principito”, Escuela Nº 121 C.I.M “Rayito de Sol”, Escuela Normal Primaria “Había una Vez”, Jardín Materno Infantil “Duendecito travieso”, Jardín Maternal Municipal “Barquito de Papel”, Esc. Nº 1 C. P “Bichito de luz”, Esc. Nº 18 y 33 orientadas, Esc. Nº 68 P.U “Alitas”, Esc. Nº 42 P. Pringles “Trompita” y la Esc. Nº 41 Malvinas Argentinas “Naranjitos”.

Cabe destacar que en el departamento Federación hay más de seiscientos trabajos inscriptos para la feria escolar de todos los niveles y modalidades.

Acyter invita a la comunidad a los lanzamientos de las ferias escolares del resto de los niveles educativos, los cuales tendrán lugar esta semana.

Nivel Superior: martes 18 de junio en la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” del departamento Villaguay

Nivel Primario: estaba programado para el día de hoy pero debido a las probabilidades de lluvia se acordó posponerlo para el día viernes 21 de junio en la Escuela Nº 202 “Gaspar Benavento” en el departamento Paraná.

Nivel Secundario: viernes 21 de junio en el Instituto D-220 “Juventud Unida” del  departamento Gualeguaychú.