CGE

30/06/2019

Fortalecimiento de la Formación Laboral en escuelas y centros de la Modalidad

Fortalecimiento de la Formación Laboral en escuelas y centros de la Modalidad

 

 

 

 

Taller de Manipulación de alimentos de forma segura e higiénica

Organizado por la Dirección de Educación Especial del CGE, se realizó el Taller de Manipulación de alimentos en Gualeguaychú, con la participación de instituciones de esa localidad y de los Dptos. Gualeguay e Islas del Ibicuy.

Esta propuesta, que se realiza desde el año 2018, en diferentes localidades de la provincia,  en forma articulada con el Instituto de Control Alimentario y Bromatología de la provincia (ICAB) y el Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI) tiene su centralizada en la capacitación a docentes y estudiantes que asisten a talleres de formación laboral en los que se manipulan y producen productos alimenticios; en normas y lineamientos de seguridad e higiene para la manipulación, conservación y elaboración de los mismos.


La capacitación estuvo a cargo de personal del ICAB, Patricia Trapichio y Victoria Rossi, acompañada además por la Directora de Educación Especial Viviana Rodriguez y asistieron docentes y estudiantes de las EEI Nro 2 “F. Rizzuto”, Nro 12 “J. Facio”, EPEI Nro 3 “Lucecitas”, EPEI Nro 15 “Emanuel”, CEIT 8 “Ntra. Sra. del Rosario”, CEIT 9.