CGE

03/06/2019

Docentes de nivel primario se capacitaron sobre artes visuales y música

Docentes de nivel primario se capacitaron sobre artes visuales y música

Docentes de nivel primario se capacitaron sobre artes visuales y música

El Consejo General de Educación a través de la Coordinación de Educación Artística, brindó capacitaciones para docentes de nivel primario sobre música y artes visuales en la localidad de La Paz.

La Coordinación de Educación Artística dependiente de la Dirección de Planeamiento Educativo del organismo educativo provincial, realizó talleres sobre contenidos propuestos en el diseño curricular de nivel primario sobre música y artes visuales, denominado Fortalecimiento y acompañamiento de las trayectorias escolares.

La propuesta se desarrolló en la Escuela Nº3 Domingo French, de La Paz. Desde la coordinación, indicaron que el encuentro fue solicitado por el equipo de supervisores de la zona 2, que involucra los departamentos de La Paz, Feliciano y Federal.

Los talleres se realizaron en simultáneo y estuvieron a cargo del a cargo de la coordinadora de Educación Artística, Sofía Velázquez, Mónica Beker, Mónica y María de los Ángeles Piedrabuena, María de los Ángeles. Durante los mismos se profundizaron los contenidos propuestos en el diseño curricular de educación primaria de música y artes visuales.

Acompañaron en el encuentro la directora departamental de escuelas de La Paz, Patricia Schiappa Pietra, y todo el equipo de supervisores.