CGE

21/05/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – GUALEGUAYCHÚ

Concurso Nivel Superior

Primer llamado

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad a lo dispuesto en las resoluciones  2300/12 CGE, 1471/16 CGE, 307/17 JC, 145/18 JC, 111/18  de Nivel Superior, las siguientes horas del Profesorado de Educación Primaria – Sede, todas con carácter de STF. Desdoblamiento de 2º A, Resolución 1831/19.

Plazo de presentación cinco días hábiles (desde 21/05 al 27/05).

Presentación de carpetas: Las mismas deben estar debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente.

Dirigirse a Mesa de Entrada de la Institución por calle Andrade de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

 

Historia Social y Política Argentina y Latinoamericana. Asignatura. 2do. Año “C”, 02 hs. Día y horario de la cátedra: martes de 16:00 a 17:20.

Perfil Docente

Profesor de/en: Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Políticas u homólogos. Sociología u homólogos. Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Licenciado de/en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Ciencias Sociales y su didáctica II. Asignatura. 2º Año “C”, 3 hs.   Días y Horarios: lunes de 15:15 a 17:20

Perfil docente

Profesor de / en: Sociología u homólogos. Historia u  homólogos. Ciencias Sociales y homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas y homólogos. Antropología u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Geografía u homólogos. Historia y Geografía. Geografía y Ciencias Sociales. Geografía y Ciencias Biológicas.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Filosofía. Asignatura. 2º Año  “C”, 3 hs.  Día y Horarios: martes de 15:15 a 15:55 y jueves de 16:00 a 17:20.

Perfil docente: Profesor de/en: Filosofía u homólogos. Filosofía. Pedagogía y latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía y Psicología. Cs. De la Educación u homólogos. Cs. Sagradas u homólogos. Teología y Cs. de la Religión. Licenciados: Filosofía. Cs. De la Educación. Sociología. Antropología.

 

Práctica Docente II. Seminario Taller. 2º Año “C”, 2 Hs.  Día y Horarios: jueves de 13:10 a 14:25.

Perfil Generalista: Profesor en Pedagogía, Profesor en Filosofía, Psicología y Pedagogía, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor de Psicología con Especialización en Investigación Educativa.

 

Práctica Docente II. Seminario Taller. 2º Año “C”, 2 Hs.   Día y Horarios: martes de 17:20 a 18:40.

Perfil Disciplinar: Profesor de/en Enseñanza Primaria u Homólogos.

 

Ciencias Naturales y su Didáctica II. Asignatura. 2º Año “C”, 3 Hs.   Día y Horarios: lunes de 13:10 a 15:15

Perfil Docente

 Profesor de/en: Ciencias Biológicas u homólogos. Ciencias Naturales  u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Ciencias Naturales. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.

 

 

Matemática y su Didáctica II. Asignatura. 2º Año “C”, 3 Hs.  Día y Horarios: miércoles de 15:15 a 17:20.

Perfil Docente

 Profesor de/en: Matemática u homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Educación Secundaria en Matemática. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Matemáticas y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química.

 

Sujetos de la Educación Primaria. Seminario. 2º Año “C”, 4 Hs.  Día y Horarios: jueves de 14:35 a 15:55; viernes de 14:35 a 15:55.

Perfil Docente

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología y homólogos. Filosofía yu homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento  de los títulos mencionados anteriormente.

 

Educación Física  y su Didáctica II. Seminario Taller. 2º Año “C”, 3 Hs.  Día y Horarios: miércoles de 17:20 a 18:00; viernes de 16:00 a 17:20.

Perfil Docente

 Profesor de/en: Educación Física u homólogos. Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Psicología Educacional. Asignatura. 2º Año “C”, 3 Hs. Día y Horarios: martes 13:10 a 15:15.

Perfil Docente

 Profesor de/en: Psicología u homólogos. Psicopedagogía. Filosofía y Psicopedagogía. Filosofía, Psicología y Pedagogía.  Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Psicología Social. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciado de/en: Filosofía. Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología.

 

Lengua, Literatura y su Didáctica II. Asignatura. 2º Año “C”, 3 Hs. Día y Horarios: miércoles de 13:10 a 15:15.

Perfil Docente

 Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

 

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad a lo dispuesto en las resoluciones: conforme Circ. 9/13 J C  y Circular 17/18.  J C las siguientes horas cátedras correspondientes al Profesorado de Educación Primaria – Sede. Designación por Proyecto.

2º AÑO  “C” ,02 Hs.  UDI : “La voz y el Habla Profesional Docente” .STF . Día y Horarios: viernes de 13:10 a 14:25.

Perfil Docente:   Fonoaudiología.

Plazo de la presentación cinco  días hábiles (Desde 21 de mayo hasta el 27 de mayo de 2019). Consultas en Secretaría Académica de 14 a 20 Hs. Lineamientos en fotocopiadora de escuela sede.

 

Los aspirantes deberán realizar presentación de proyecto (por duplicado) en la que incluya en forma precisa: Fundamentación,  objetivos, contenidos, desarrollo del trabajo específico que realizará y la distribución del tiempo, evaluación, bibliografía.

Presentación de carpetas y proyectos: Los mismos deben estar debidamente cumplimentados conforme en lo establecido en la normativa vigente en Mesa de Entrada de 09:00 a 16:00.