CGE

25/03/2019

Di Lello recibió a los Campeones Olímpicos

Di Lello recibió a los Campeones Olímpicos
Itatí Echeverry y Alejandro Silveira, fueron recibidos esta mañana por la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello y todo su equipo.
La pareja de concordienses que viajó a Abu Dhabi para competir en el mundial de disciplinas especiales, ganó medallas de oro, plata y bronce. Llegaron este sábado y fueron recibidos con una emotiva caravana.
Esta mañana, la prof. Griselda Di Lello y compañeros de Alejandro de la Departamental de Escuelas les hicieron un reconocimiento especial.
“Nos preparamos re bien”, dijo Silveira quien se trajo una medalla de bronce y una de plata. “Este triunfo se lo dedico a toda la gente que me mandó mensaje, a mi familia, a mis compañeros”, siguió.
En otro punto agradeció a su entrenador Ricardo Lagraña y a Griselda Di Lello quien lo apoyó desde un principio y le permitió entrenar por las mañanas.
El campeón manifestó que serán recibidos próximamente por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y destacó que son Embajadores de Olimpiadas Especiales de la Ciudad de Concordia. Por ello, “vamos a ir a escuelas especiales para que sumen más chicos a estas competencias”, explicó Silveira.