CGE

12/11/2018

Un reconocimiento merecido

Desde la Dirección Departamental de Escuela de Paraná y de la Supervisión Secundaria de la Zona XXVIII, se realizó en el mediodía del pasado viernes, el merecido reconocimiento  a Nicolas Troncoso,  Alumno de la Escuela Secundaria N°90 de Colonia Nueva, Paraná Campaña, quien participó junto a su establecimiento educativo del 9no Foro de Ciencias y Civilización, que se realizó entre los días 08 y 11 de Octubre en la Localidad de Cerrito.

En el mismo Nicolas logró el 2do lugar en Ciencias Sociales, con el proyecto de investigación denominado “Salud Sexual Integral: Análisis de los conocimientos del estudiante de una escuela secundaria en el contexto de ruralidad del Departamento de Paraná Campaña, Entre Ríos”.

Este trabajo de investigación le permitió la acreditación para participar de la MISLET Mundial, que se realizará en el mes de septiembre de 2019 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Ademas su proyecto fue presentado en la MOSTRATEC, la cual se realizo del 22 al 26 de octubre del corriente año , en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil; donde obtuvo el 4to lugar Internacional, de un total de 600 proyectos.

De la reunión participaron además, del alumno y sus padres, el Director Departamental Humberto Javier José, La Supervisora de la Zona XXVIII Leticia Zorzoli y la Rectora de la Institución.