CGE

28/03/2018

Firma de contrato

Firma de contrato

Firma de contrato

Este jueves, la directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello; el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare y el Pbro. Marcelo Charles Mengeón firmaron el Contrato de Comodato de uso de las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Allí, se trasladará el segundo ciclo de la Escuela N° 57, “Belgrano”, ya que la institución educativa entra en una reparación integral.

Di Lello resaltó que se trabajó muy bien con la comunidad de la escuela; “en un marco de respeto, de comprensión y de dedicación”. En otro párrafo agradeció el compromiso de docentes, del equipo de conducción, de ordenanzas, de los padres y de la comunidad del Barrio El Toronjal que abrieron sus puertas. Indicó además, que se está contemplando el transporte de los niños y pronto comenzará la obra de reparación integral en la Escuela N° 57.

“Una vez más, el gobierno provincial presente, dando respuesta de infraestructura a las escuelas de Concordia”, remarcó la funcionaria.

Por su parte, el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare, coincidió con Di Lello y agregó que responderán a una demanda de hace mucho tiempo.

Por último, el Pbro. Mengeon contó que cuando se presentó la propuesta, se realizó un debate. “Obviamente, la generosidad de la comunidad hizo que ensancháramos el corazón y compartir los espacios”. “La educación es un camino a la libertad”, finalizó.