CGE

17/08/2017

MAESTRO MANUEL ANTEQUEDA 2017

MAESTRO MANUEL ANTEQUEDA 2017

El pasado jueves 10 de agosto se realizó en esta Departamental una reunión con el objetivo de proceder a la elección del docente que participará el 05 de setiembre en la ciudad de Paraná para representar al departamento en el Premio: Maestro Manuel Antequeda.

Estaban presentes la Directora Departamental de Escuelas, las Supervisoras de los niveles Especial, Inicial, Primario y Secundario, como así también el Coordinador de Jóvenes y Adultos.

Resultó honrada con esta distinción “Maestro Manuel Antequeda” 2017, la Docente Prof. Sandra Sillem, quien se desempeña en la Coordinación de la modalidad Domiciliaria Hospitalaria, en esta departamental.

Sandra prioriza siempre lo afectivo por sobre los propios tratamientos médicos, sostiene una actitud de esperanza “como la llave que abre caminos” manifestando amplitud y riqueza en la dimensión educativa, diseña para cada caso las estrategias para garantizar mayores logros en el niño/joven evitando la desarticulación con la escuela.

Observamos su compromiso y dedicación por la tarea, ya que a pesar de las condiciones climáticas, las situaciones de cada hogar, siempre llega para acompañar.

Es apasionada, obstinada, emprendedora y crea caminos posibles, no baja los brazos, hace lo imposible para lograr lo que se propone.

Destacamos, como equipo departamental de Escuelas su responsabilidad y dedicación, llevando la escuela “al pie de la cama” del estudiante.

Felicitaciones!!!