CGE

20/04/2017

Llamado a concurso Nivel Superior Física

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa, llama a concurso por el término de 5 días hábiles a partir de la presente publicación, para cubrir con carácter S.T.F las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, según los requisitos establecidos por Resolución Nº 2300/12 y 1471/15 C.G.E.
Profesorado de Educación Secundaria en Física:
– 03 hs Didáctica de las Ciencias Naturales. STF.- 2° año. Horario: Martes de 20:10 a 22:20
Perfil: Profesor, licenciado, profesional en Ciencias Biológicas, en Ciencias Naturales, Biología u homólogos, Prof. de Tercer Ciclo de la EGB y Educación Polimodal en Biología.
– 05 hs Práctica Docente IV. STF.- 4º año. Horario rotativo.
Perfil generalista: Profesor, licenciado, profesional en Filosofía, Psicología y Pedagogía, profesor de/en Pedagogía u homólogos. Profesor de/ en Ciencias de la Educación, en Filosofía u homólogos, Prof. de Filosofía, Psicología y Pedagogía, en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales, Prof. en Psicología y Pedagogía.
– 03 hs. Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía – 4º año- Miércoles de 17:20 a 19:20 hs
Perfil: Profesor, licenciado, profesional en: Prof. Filosofía, Psicología y Pedagogía, profesor de/en Pedagogía u homólogos. Profesor de/ en Ciencias de la Educación, en Filosofía u homólogos, en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales, en Historia, en Ciencias Sociales. En Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Ciencias Políticas, Antropología, Ciencias Sagradas u homólogos, Lic. en Trabajo Social. Abogado, Escribano.
Presentar planilla de inscripción, currículum vitae, carpeta de antecedentes (debidamente autenticada con tinta azul) en el Establecimiento del 19 al 25 de abril hasta las 21hs.