CGE

17/03/2017

Llamado a Concurso – Inst. Form. Doc. Cont. “Ma. I. Elizalde” – Gualeguaychú

INSTITUTO  DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA “MARÍA INÉS ELIZALDE”

PRIMER  LAMADO A CONCURSO POR ART. 80º

 

De acuerdo a la Reglamentación vigente Res. 2300/12, se llama a Concurso para cubrir el Cargo de Referente Técnico NIVEL SUPERIOR  Resolución Nº 2922/11.

“Declarado sin aspirantes el Artículo 80º, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40ºde la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán Simultáneamente en la institución carpetas y Proyectos de aspirante a horas cátedra por Artículo 80º del Estatuto Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el Espacio por Artículo 40º( Resolución 1280/15); por el termino de 3(tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40º de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción (F.I.) “.

Referente Técnico NIVEL SUPERIOR  24 Horas Cátedras en dos bloque de 12 Hs. Bases y Condiciones para concursar Resolución Nº 2922/11.

 

Currículum Vitae, Títulos, Otros Títulos, antigüedad docente discriminada por nivel, Cursos, otros, todas las fotocopias debidamente autenticadas y un PROYECTO DE CÁTEDRA de acuerdo al Diseño Curricular Institucional  para ser elevada al Consejo Directivo para establecer  el Orden de Prelación.

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Desde el día lunes 20 de marzo  hasta el día lunes 27 de marzo

Lugar: Secretaría I.S.F.D.  de 18 a 20hs.