CGE

21/03/2017

Llamado a Concurso – Inst. Educ. Sup. “Nasario Lapalma” – Hernandarias – Paraná

La rectoría del I.E.S. “MAESTRO RURAL NASARIO LAPALMA” convoca a concurso de Títulos y Antecedentes según  Resolución 2300/12 de las siguientes horas cátedras:

Del Profesorado de Educación Primaria

3hs PSICOLOGÍA EDUCACIONAL- 2º Año – Perfil docente (Res. 064/16 J.C.):  Prof. De/en Psicología. De/en Psicología y Ciencias Psicológicas. DE/en Psicología y Cs. De la Educación. De/en Lógica, Psicología y Cs. De la Educación. De/en Psicopedagogía. De/en Psicología Social. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados en el primer orden.

Carácter STF. Horario: Viernes 17:45hs a 19:50hs.

 

3hs FILOSOFÍA- 2º AÑO – Perfil docente (Res. 064/16 J.C.): Profesor de/en Filosofía, Filosofía Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación. Ciencias Sagradas. Teología y Ciencias de la Religión.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.  Licenciado de/en Sociología y Antropología.

Carácter STF. Horario: Lunes 20:35hs a 22:40hs.

 

3 hs SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN – 3° año – Perfil docente (Res. 064/16 J.C.): Prof. De Pedagogía. Prof. De Cs. De la Educación. Prof. De Filosofía, Psicología y Pedagogía. Prof. De Filosofía y Pedagogía. Prof. De Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Prof. Psicología y Cs. De la Educación; Prof. De Pedagogía y Cs. De la Educación; Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación. Prof. De Psicología y Pedagogía. Prof. De Antropología.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos docentes mencionados.

Carácter C.V. Horario: Miércoles 19:10hs a 21:15hs.

 

2 hs EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y SU DIDÁCTICA -3° año – Perfil Docente (Res. 064/16 J.C.): Prof. De/en Educación Secundaria de/ en Tecnología u Homólogos. Prof. en Educación Secundaria de la modalidad técnico profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años).

Carácter T.F. Horario: Martes 19:10hs a 20:30hs.

 

Del 3° año del Profesorado de Educación Inicial

3 hs DERECHOS HUMANOS: ÉTICA Y CUDADANÍA – Perfil docente (Res. 064/16 J.C.): Profesor de Sociología; Profesor de Ciencias de la Educación; Profesor de Filosofía; Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación; Profesor de Historia; Profesor de Ciencias Sociales; Profesor de Jurídicas, Políticas y Sociales; Profesor de Ciencias Políticas; Profesor de Antropología; Profesor de Ciencias Jurídicas; Profesor en Cs. Sagradas y Filosofía (y sus homólogos), Profesor en Diplomacia, Profesor en Cs. Políticas y Sociales, Licenciado en Trabajado Social/ Asistente Social; Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos docentes mencionados en el primer orden, Abogado.

Carácter S.T.F. Horario: Martes 15:35hs a 17:40hs.

 

3hs HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA– Perfil docente (Res. 064/16 J.C.): Profesor de Pedagogía; Profesor de Cs. De la Educación. Profesor de Historia; Profesor de Cs. Sociales; Profesor de Historia y Cs. Sociales. Profesor en Cs. De la Educación y Cs. Sociales. Profesor de Filosofía, Pedagogía y Psicología. Profesor de Filosofía, Pedagogía y Cs. Sociales. Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Pedagogía y Cs. De la Educación. Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos docentes antes mencionados.

Carácter S.T.F. Horario Lunes 14:55hs a 17hs.

 

3 hs JUEGOS Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES – Perfil docente (Res. 064/16 J.C.): Artes Visuales u Homólogos. En Artes con Orientación en Artes Visuales. Artes Visuales con especialidad Escultura, cerámica, grabado o Pintura Resolución 1331/66 (con reválida decreto 4310/91). Artes (con especialidad en). Artes en Artes Visuales. Realizador Plástico Superior( con actualización académica en Artes Resolución 3601/03 CGE) Artes plásticas o Visuales. Nacional en Bellas Artes. Educación Física u homólogos. Psicopedagogía. Educación Inicial u Homólogos.

Licenciado de/en: Artes Visuales. Artes Plásticas. Artes. Bellas Artes. Educación Física. Psicopedagogía.

Carácter S.T.F. Horario Martes 17:45hs a 19:50hs

 

3hs SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN – Perfil docente (Res. 064/16 J.C.): Profesor de Pedagogía. Profesor de Cs. De la Educación. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Pedagogía y Cs. De la Educación; Profesor de profesor de Filosofía y Cs. De la Educación; Profesor de Psicología y Pedagogía; Profesor de Antropología.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos docentes mencionados.

Carácter S.T.F. Horario Miércoles 16:20hs a 18:25hs.

 

Las inscripciones y carpeta de antecedentes autenticada se reciben en el establecimiento San Martín 291 de Hernandarias 5 días hábiles a partir del día 21 de marzo del corriente año en el horario de 18hs a 21hs.