CGE

Apertura de cuenta bancaria

¿Qué es?

Este trámite consiste en la gestión de apertura de una cuenta sueldo, para la acreditación de los haberes.  La misma es totalmente gratuita y la solicita el equipo directivo de la Institución en la que el docente se desempeña. Mencionada gestión, se realiza a través del Sistema Administrativo de Gestión Educativa (SAGE).

Requisitos

-Poseer creado el legajo personal en la Dirección de Recursos Humanos de CGE. -Tener la carga correspondiente de la designación de horas cátedra en SAGE . -Disponer de un Usuario de SAGE. *Una vez realizado el trámite, el solicitante debe dirigirse al banco asignado con DNI y copia, Constancia de CUIL, servicio a su nombre para corroborar el domicilio y formulario expedido por SAGE firmado y sellado por las autoridades escolares.

Contacto

Correo electrónico: dt.administracion.cge@entrerios.edu.ar

Correo electrónico: sage.cge@entrerios.edu.ar

 

Circuito administrativo

Paso 1

1- a- Ingreso al SAGE, luego se debe hacer clic en la pestaña LUP y acceder posteriormente al sub módulo legajo agentes.
b-Luego, una vez en el legajo del agente, se debe acceder a la pestaña liquidaciones y después a cuentas de liquidación.
c- Presionar el botón agregar y verá que se despliega un formulario que posibilita la carga de datos para la apertura de cuenta.
d- Posteriormente, se deben guardar los cambios presionando el botón dispuesto para tal fin.
e- Por último debe imprimir el formulario correspondiente.

Paso 2

2- El trámite pasa al Departamento Tesorería para corroborar la información, autorizar la gestón y coordinar acciones con el Banco de Entre Ríos.

Paso 3

El titular, debe dirigirse a la entidad bancaria con la documentación descripta en requisitos. En caso de poseer cuenta bancaria, puede solicitar la vinculación de esta con su nueva cuenta sueldo.