CGE

Coordinación de

Evaluación e Investigación Educativa

Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa

<<Publicaciones>>

Revista Argentina de Humanidades y Ciencias Sociales Volumen 19, Nº 1 (2021)

Educación secundaria rural: condiciones para la enseñanza: aportes para su discusión desde la investigación en el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos (Argentina) Compiladoras: L. Colignon, F. Gareis, J. García Fernández, K. Coria: https://www.sai.com.ar/metodologia/rahycs/rahycs_v19_n1.htm

 

Revista Argentina de Humanidades y Ciencias Sociales

Volumen 19, Nº 2 (2021) Educación secundaria rural: condiciones para la enseñanza: aportes para su discusión desde la investigación en el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos (Argentina) (parte 2): https://www.sai.com.ar/metodologia/rahycs/rahycs_v19_n2_01.htm

 

Revista Iberoamericana de Educación. (2023): Vol. 91 Núm. 1  La educación en contextos rurales en Iberoamérica: caminos, perspectivas y desafíos / Monográfico. La educación en contextos rurales en Iberoamérica- La heterogeneidad de los contextos rurales y las escuelas de jornada extendida en tiempos de pandemia: posibilidades y condicionamientos. https://rieoei.org/RIE/article/view/5605

Compiladoras: L. Colignon, F. Gareis, J. García Fernández, K. Coria

Imagen 1 Las producciones realizadas por la SEIE ofrecen evidencia técnicamente sólida para enriquecer el debate público y la toma de decisiones orientadas a garantizar el cumplimiento del derecho a una educación de calidad.

 

Imagen 1 La Red Federal de Investigación Educativa (REDINVEST) propone el Boletín Digital como un espacio de difusión e intercambio entre las áreas de investigación que conforman la Red. El propósito es socializar normativas, investigaciones relevantes, publicaciones y actividades, en agenda y realizadas por las áreas de investigación de las distintas jurisdicciones del país.
Imagen 1 Este escrito recupera la exposición de la Prof. Graciela Bar, actual Asesora del organismo, en el marco de una actividad con motivo del aniversario del Consejo General de Educación.
Imagen 1 Esta presentación titulada Escuelas y familias de espacios rurales: un análisis sobre el vínculo comunicacional como arista central para sostener la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia por Covid-19.