ASPECTOS ORGANIZATIVOS:
Roles y formas de participación de los actores institucionales:
Carga de producciones y plantilla: en cada jornada los equipos docentes elaborarán la producción antes mencionada y la adjuntarán
en el siguiente formulario, junto con la planilla
de todos los participantes del encuentro.
Acceso al formulario de carga de producciones
DOCUMENTO: FUENTES
DE INFORMACIÓN
Elaborado por la Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa
1ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Encuentros y reencuentros. La revisión y construcción de acuerdos colectivos”
Fecha: 15 y 16 de febrero de 2024.
2ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Crear y recrear. El desafío de proyectar la institución que queremos”
Fecha: 13 al 17 de mayo de 2024
3ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Articular y evaluar: potenciar las
trayectorias estudiantiles”
Fecha: 26 al 30 de agosto de 2024
4ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Escuela y comunidad. La construcción de redes interinstitucionales”
Fecha: 4 al 8 de noviembre de 2024
Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria
El Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos aprobado por Resolución N° 5155/23 CGE establece cuatro jornadas institucionales para el presente ciclo lectivo.
Estas jornadas se encuadran en un proyecto de formación docente continua y en servicio, que busca jerarquizar el trabajo que realizan los equipos docentes, directivos y de supervisión de toda la provincia. Por este motivo, la participación y acreditación de la propuesta otorga una bonificación de puntaje de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 0371/24 CGE.
Desde el Consejo General de Educación se
presentan las temáticas propuestas para que las
instituciones educativas, de todos los niveles y sus modalidades, prevean y organicen sus abordajes y debates a lo largo del año en cada una de estas instancias.
El objetivo de estos espacios de encuentro entre docentes es que cada equipo consolide su Proyecto Político Pedagógico Institucional.
Se apunta al trabajo sobre el clima institucional, el abordaje de los ejes transversales, la revisión de las prácticas de evaluación y las estrategias de articulación, así como el fortalecimiento de las redes interinstitucionales.
1ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Encuentros y reencuentros. La revisión y construcción de acuerdos colectivos”
Fecha: 15 y 16 de febrero de 2024.
2ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Crear y recrear. El desafío de proyectar la institución que queremos”
Fecha: 13 al 17 de mayo de 2024
3ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Articular y evaluar: potenciar las trayectorias estudiantiles”
Fecha: 26 al 30 de agosto de 2024
4ª JORNADA INSTITUCIONAL
“Escuela y comunidad. La construcción de redes interinstitucionales”
Fecha: 4 al 8 de noviembre de 2024
DOCUMENTO: FUENTES
DE INFORMACIÓN
Elaborado por la Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa
ASPECTOS ORGANIZATIVOS:
Roles y formas de participación de los actores institucionales:
Carga de producciones y planilla: en cada jornada los equipos docentes elaborarán la producción antes mencionada y la adjuntarán en el siguiente formulario, junto con la planilla de todos los participantes del encuentro.
El Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos aprobado por Resolución N° 5155/23 CGE establece cuatro jornadas institucionales para el presente ciclo lectivo.
Estas jornadas se encuadran en un proyecto de formación docente continua y en servicio, que busca jerarquizar el trabajo que realizan los equipos docentes, directivos y de supervisión de toda la provincia. Por este motivo, la participación y acreditación de la propuesta otorga una bonificación de puntaje de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 0371/24 CGE.
Desde el Consejo General de Educación se presentan las temáticas propuestas para que las
instituciones educativas, de todos los niveles y sus modalidades, prevean y organicen sus abordajes y debates a lo largo del año en cada una de estas instancias.
El objetivo de estos espacios de encuentro entre docentes es que cada equipo consolide su Proyecto Político Pedagógico Institucional.
Se apunta al trabajo sobre el clima institucional, el abordaje de los ejes transversales, la revisión de las prácticas de evaluación y las estrategias de articulación, así como el fortalecimiento de las redes interinstitucionales.
Primera jornada
Primera jornada
Primera jornada
Primera jornada
Primera jornada
Primera jornada