CGE

27/09/2024

Escuela Secundaria N°19 “Grala. J. Azurduy” – Concordia

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°19 “Grala. J. Azurduy” CUE: 3002627, convoca a Cuarto llamado a
concurso para la cobertura de cargos iniciales y horas cátedras, en el marco del Acuerdo Paritario /
Reglamento de concursos Resolución Ministerial N°783/12 M.T. y sus modificatorias Resolución 2300/22
CGE, Art 146° y Art.147°.

 

6 h. RESCATANDO VALORES. Res1952/12 CGE. Carácter Suplente. Horarios rotativos.

­
1 h. EL ARTE DE RECREAR. Res1952/12 CGE. Carácter Suplente. Horarios rotativos.

 

­

Podrán acceder a las bases para la elaboración del proyecto en el siguiente link:
https://docs.google.com/document/d/1P5rEicjFyg4jcshjLqJB5cPc92nEgDRY/edit?usp=sharing&ouid=1001408
78186403473481&rtpof=true&sd=true

La presentación del proyecto será el día Martes 01 de octubre de 2024 a las 13:30 h

La instancia de defensa del mismo se realizará el día Viernes 4 de octubre de 2024 a las 14:30 h.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento escolar, situado en calle Moulins 1790 de la
ciudad de Concordia.

 

Lineamientos para el abordaje psicopedagógico de los estudiantes integrados

Denominación: Espacio de Formación Complementaria. “Rescatando Valores” y “El arte de recrear”

Perfil requerido: Licenciado/a en Psicopedagogía con experiencia en el nivel secundario.
Cantidad de hs cátedras: 7(siete horas cátedras)

Para la elaboración del proyecto se deberán tener en cuenta los siguientes ítems:

Encuadrarse en la resolución 3750/21 CGE y su modificación y su ampliatoria 2940/23

La estructura general del mismo deberá contar con: carátula (que posea datos personales del aspirante y de la institución a concursar), fundamentación, propósitos, objetivos, plan de acción, estrategias metodológicas, recursos, evaluación, bibliografía.

Se valorará la innovación en la elección de las estrategias metodológicas y la propuesta de trabajo con toda la comunidad educativa, abordaje específico con las familias de los estudiantes integrados de la institución

Será prioritario el trabajo en equipo tanto con los diferentes docentes que requieran de su intervención como con el equipo pedagógico de la institución.

Se tendrá en cuenta, al momento de la evaluación de los proyectos y proceso de defensa del mismo, el desenvolvimiento del postulante en contexto de alta vulnerabilidad social y conocimiento de trabajo en red con las distintas instituciones sociales para el abordaje
adecuado de las problemáticas detectadas

Yo estudio en Entre Ríos