22/08/2024
TERCER LLAMADO A CONCURSO CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO
La Rectoría de las Escuela N° 7” Carlos Lorenzo Vergara”, CUE: 300-0467, ubicada en calle Urquiza y Sarmiento de la localidad de Diamante, Entre Ríos, llama a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias y Res. N°2300/22C.G.E. (Art. Nº 147), y circular 05/24 JC, para cubrir con Presentación de Proyectos.
-02 Hs STF- MATEMÁTICA FINANCIERA – 6°año A Economía y Administración – turno mañana – Días y horarios: miércoles de 12:05 hs. a 13:25 hs
-02 Hs STF- MATEMÁTICA FINANCIERA – 6°año B Economía y Administración – turno tarde – Días y horarios: jueves de 17:35 hs. a 18::55 hs
Los proyectos y la documentación (D.N.I., Títulos registrados en C.G.E. y antecedentes autenticados), se recepcionarán en el establecimiento, sito calle Urquiza y Sarmiento, Departamento Diamante, ciudad de Diamante, hasta el jueves 29 de agosto de 2024, a las 17:00 hs.
Los proyectos y el currículum vitae (junto a la documentación) deberán presentarse en carpetas separadas en sobre cerrados. Además, el proyecto debe ser firmado con seudónimo (que no se visualice el nombre del autor en el mismo) la presentación y elaboración de los mismos deberá responder a los requerimientos institucionales los cuales se adjuntan como anexos de la presente publicación.
Defensa de proyectos: día viernes 30 de AGOSTO a las 10:00hs
Bases para la presentación del proyecto:
Este proyecto corresponde a la Formación Complementaria del Ciclo Superior Orientado (CSO), del Bachiller con Orientación en Economía y Administración, por lo que los contenidos que se desarrollen deberán estar relacionados con los espacios curriculares específicos de la orientación, contribuyendo a la formación académica y de aplicación futura de los estudiantes.
La propuesta debe estar orientada a desarrollar conceptos básicos, ordenar los saberes adquiridos en los otros espacios curriculares específicos de la orientación; comprenderlos para poder relacionarlos y aplicarlos a situaciones concretas de la vida cotidiana. Como, por ejemplo:
Actualmente, la actividad financiera entre hombres y mujeres han ido incrementándose significativamente, convirtiéndose en un quehacer diario en la sociedad moderna. Adquirir competencias para este campo, beneficiará las futuras decisiones de nuestros estudiantes.