09/08/2024
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº1 Tratado de Alcaraz de la localidad de
Alcaraz, departamento La paz, Modalidad secundaria Orientada, convoca a
concurso de adjudicación de Horas Cátedras mediante la presentación de
Proyectos, en el marco del acuerdo paritario/Reglamento de concursos resolución
Ministerial Nº 783/12M.T., Resolución Nº 1000/13 C.G.E.Y sus modificatorias y
Resolución Nº 2300/22 CGE. El mismo se llevará a cabo el Lunes, 12 de agosto,
en los siguientes espacios:
2 Hs Música, 1er Año A, Turno tarde, STF, miércoles 16.00hs a 17.20 hs.
2 Hs Música, 1er Año B, Turno tarde, STF, miércoles 14.30hs a 15.50 hs.
2 Hs Música, 2do Año B, Turno tarde, STF, martes 16.00hs a 17.20 hs.
2 Hs Música, 3ero Año A, Turno tarde, STF, martes 13.00hs a 14.20 hs.
2 Hs Música, 3ero Año B, Turno tarde, STF, miércoles 13.00hs a 14.20 hs.
2 Hs Música, 4to Año A, Turno mañana, STF, martes 11.30hs a 12.50 hs.
2 Hs Música, 4to Año B, Turno mañana, STF, martes 10.00hs a 11.20 hs
Horario del Concurso:
Lunes 12 de agosto, 8.30 Hs. presentación de proyectos.
Se adjunta bases para la presentación de proyectos. Se pueden solicitar las
bases para la presentación de los mismos: mail:
escuelatratadodealcaraz@gmail.com
Los aspirantes deberán presentarse en el horario indicado, con la credencial de
puntaje, DNI, Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento y Planilla
de incompatibilidad.
Quienes participen sin credencial deberán presentar Titulo o constancia de Titulo
registrado en la dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial
de puntaje para realizar de ser necesario la Reserva de Derecho
Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento escolar, situado en
Nogoyà y Córdoba de la localidad de Alcaraz, Dpto. La Paz, Provincia de Entre
Ríos.
Formato para la presentación de proyectos para cubrir espacios curriculares
CARATULA: Nombre de la escuela – asignatura – cursos o años – docente – ciclo lectivo 2024
FUNDAMENTACIÓN: El ¿por qué? de este proyecto, incluir los ejes temáticos a trabajar,
fundamentar la selección de contenidos, actividades, estrategias.
PROPÓSITOS: Responden a la pregunta ¿para qué?, deben ser claros y concretos evidenciando
lo que se pretende que el estudiante logre.
CONTENIDOS: Detallados por año o curso según diseños curriculares de educación secundaria.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Responde al ¿Cómo? Qué actividades, propuestas de trabajo,
tiempos, modalidades serán más propicias para lo que se propone. Deben tener coherencia con
los propósitos y la evaluación.
RECURSOS.
EVALUACIÓN: Formativa y procesual. Especificar criterios e instrumentos.
BIBLIOGRAFÍA