CGE

10/05/2023

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 16 ALVEAR – DIAMANTE

CONCURSO CUE 3003292

 

El Rectorado de la Escuela Secundaria Nº 16 Independencia, modalidad en Ciencias Naturales, de la localidad de Pueblo Nuevo General Alvear convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/ C.G.E) Artículo 147 y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E., por presentación de Proyecto:

6 horas cátedras De Acompañamiento PPI (Proyecto Pedagógico Individual). S.T.F. Turno Mañana. Ciclo Básico. Horarios: a consensuar con equipo directivo en instancia presencial (lunes o miércoles).

 

Este Proyecto deberá responder a las normas educativas establecidas en el marco de la Ley de Educación Nacional y Provincial. Resolución 3750/21 del CGE.

Perfil requerido: Títulos afines al acompañamiento pedagógico.

 

El proyecto debe constar de:

Carátula: con todos los datos institucionales y personales.

Fundamentación: breve argumentación donde se explicite cómo entiende a la función de acompañamiento en el marco de la resolución 3750/21 CG y la importancia del mismo.

Objetivos: referido a lo que se desea lograr, y que deben ser acordes con las estrategias a implementarse.

Estrategias o propuestas de trabajo: las mismas deben responder a las siguientes problemáticas: acompañamiento a las trayectorias escolares; trayectorias de integración.

Cronograma de trabajo: tiempos posibles en los que se desarrollarán las propuestas.

Evaluación: del proyecto y de las estrategias presentadas.

Bibliografía

 

Además, debe presentar Curriculum Vitae y carpeta de antecedentes.

Fecha de entrega de proyectos: jueves 18 de MAYO  hasta las 11 Hs., en el establecimiento educativo, localidad de Pueblo Nuevo General Alvear – Departamento Diamante. La defensa se realizará en la Institución en fecha y horario a confirmar.