CGE

23/05/2023

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO E.E.T. Nº 1 – DIAMANTE

La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Dr. Alfredo Materi” CUE 3001498, ubicada en Malespina 618 de la localidad de Diamante, Entre Ríos llama a concurso de Adjudicación de Cargo  de CONDUCCIÓN DIRECTIVA para el día 24 de Mayo a las 18,30 hs, (con toma diferida al 29 de Mayo de 2023)   en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N°783/12 MT y sus modificatorias y Res. 2300/22 (Artículo N°138) el siguiente cargo:

-Cargo de SECRETARIO/A. TÉCNICO PROFESIONAL. Primera categoría. STF.

Turno Rotativo: mañana-tarde-noche.

Lunes y  miércoles: turno mañana

Martes y jueves; turno tarde

Viernes: turno noche

Primera Instancia :

Incisos “a” al “f”.

Segunda Instancia: 18.45 hs. De no presentarse aspirante con credencial de punta para el cargo y modalidad se procederá por Art. 80 del Estatuto Docente Entrerriano, con el siguiente orden de mérito:

1- Aspirante con credencial docente con mayor puntaje, titular en el nivel perteneciente al establecimiento, con título exigible  para cada cargo conforme a normativa de competencia específica.

2-Aspirante con credencial docente con mayor puntaje, titular en el nivel no perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia específica.

3-Aspirante con credencial habilitante con mayor puntaje, titular en el nivel perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa específica.

4- Aspirante con credencial  habilitante con mayor puntaje, titular en el nivel no perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia específica.

5- Aspirante con credencial supletorio con mayor puntaje, titular en el nivel, perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia específica.

6- Aspirante con credencial supletorio con mayor puntaje, titular en el nivel, no perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia específica.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo en calle Malespina 618 de la localidad de Diamante, departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día 24 de mayo de 2023 según el horario detallado.

Deberán presentar credencial de puntaje y D.N.I y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizado y registrado en la en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa en formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para reserva de derecho.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135 Res. 2300 CGE.