CGE

19/05/2023

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO E.E.T. Nº 1 – DIAMANTE

PRIMER LLAMADO A CONCURSO- Cargo de Conducción Directiva.
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Dr. Alfredo Materi” CUE 3001498, ubicada en Malespina 618 de la localidad de Diamante, Entre Ríos llama a concurso de Adjudicación de Cargo de CONDUCCIÓN DIRECTIVA para el día 22 de mayo de 2023, a las 19.00 hs, con toma diferida al lunes 29 de mayo, en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N°783/12 MT y sus modificatorias y Res. 2300/22 (Artículo N°138) el siguiente cargo:
-Cargo de SECRETARIO/A.
Primera categoría.
STF. Turno Rotativo:
mañana-tarde-noche.
Lunes, miércoles- turno mañana
Martes-jueves-turno tarde
Viernes-turno noche
Única Instancia :
Incisos “a” al “f”.
Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo en calle Malespina 618 de la localidad de Diamante, departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina ; el día 29 de mayo de 2023 según el horario detallado y por agrupamientos (instancias).
Deberán presentar credencial de puntaje y D.N.I y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de titulo en tramite legalizado y registrado en la en la dirección de Recursos Humanos del CGE, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa en formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para reserva de derecho.
En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135 Res. 2300 CGE)