CGE

02/05/2023

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento – CONCORDIA

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Concordia, convoca  a concurso por 5 (cinco) días hábiles, primer llamado,  a partir del 2 de mayo y hasta el 8 de mayo, por presentación de carpetas de antecedentes y proyecto pedagógico, según Resolución N° 2300/12 CGE y su modificatoria Resolución N° 1471/16 CGE; Resolución N° 0836/17 CGE, Circular N° 17/18 JC ratificada por Circular N° 07/19 JC; Resolución N° 111/18 JC; Circular N° 14/21 JC y Circular N° 02/22 JC, Circular 09/13 JC, Resolución 1500/22 CGE,  para cubrir con carácter de DP (Designación Docente por Proyecto), la siguiente función:

PROFESORADO SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 

6 h –  Acompañamiento a la trayectoria – STF – Perfil Profesor de Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología. Profesor de Pedagogía. Licenciados en los mismos campos mencionados.

Funciones: 

  • Asesorar sobre dificultades para el desarrollo de trabajos prácticos, trabajos de campo, etc.
  • Orientar y ayudar a los estudiantes que no cuentan con las herramientas para resolver su trabajo académico (talleres de escritura y lectura académica)
  • Apoyo en los procesos de formación de los estudiantes, sugerir guía a los estudiantes y ayudarles a resolver los problemas que se les vayan presentando en relación a distintas disciplinas como en la carrera.
  • Orientar a los estudiantes en cuanto al contenido y a la metodología más adecuada para aprenderlo.
  • Orientar específicamente en relación a tareas, de tipo individual o grupal, que tengan que desarrollar en el marco de un espacio (trabajos, lecturas, investigaciones, prácticas, etc.)

Deberán presentar carpeta de antecedentes: Currículum Vitae y fotocopias autenticadas por autoridad educativa, judicial o escribano público (Res. N° 111/18 J.C) de Títulos registrados en RRHH (Res. N° 0836/17 CGE), Antecedentes Profesionales (actualizados a la fecha), Legajo completo (SAGE) y Antecedentes Académicos, debidamente numerados y autenticados (circular N 18/15 de Jurado de Concurso de Nivel Superior), Formulario de Inscripción (FI) Resolución N° 2300/12 C.G.E por duplicado. Adjuntando Proyecto. Los interesados deberán presentarse en el local escolar sito en Sarmiento 524 de la ciudad de Concordia en el horario de 18:00 a 21:00 h.