CGE

17/05/2023

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso E. E. T. N° 1 “Dr. C Etchebarne”

Llamado a concurso                   

La Rectoría de la E. E. T. N° 1 “Dr. C Etchebarne” de la ciudad de Villaguay, llama a Concurso para cubrir las siguientes horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T y Resol. 2.300/22 de Jurado de Concursos.

El mismo se llevará a cabo el día viernes 19 de MAYO de 2023 en los siguientes horarios.

8:30 hs. Aspirantes con Credencial de puntaje docente y sin credencial de puntaje competencia docente. INC: a-d

8:40 hs. Aspirantes con Credencial de puntaje competencia Habilitante. INC: e-f.

8:50 hs. Aspirantes con Credencial de puntaje competencia Supletorio. INC: g-h.
 
De continuar desierto se adjudicará por artículo 40 de la Constitución Provincial.
 
De continuar desierto se adjudicará por la presentación de proyectos a idóneos según el artículo 146 de la Resol. 2.300/22 de Jurado de Concursos.

 Cuarto llamado

02 HS MUSICA 2do 4ta- STF- TM- Lunes 8:25 a 9:25 Hs – Miércoles 10:45 a 11:25 Hs.

En caso de no cubrirse el concurso con credencial de puntaje se procederá a ofrecer las horas según artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano. En caso de no cubrirse las horas por ese procedimiento se cubrirán por Art 40 de la Constitución Provincial.

Los interesados presentarse en calle Posadas 60 INGRESO POR CALLE BROWN, con DNI, Credencial de puntaje vigente, (de corresponder) constancia de personal perteneciente al establecimiento (emitida, firmada y sellada por la institución) y demás exigencias Res. N°2300/22 C.G.E. Quienes participen sin credencial de puntaje (incisos c y d) deberán presentar títulos o constancia de títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.

PROF. JORGE DANTE GOBO

RECTOR