CGE

28/04/2023

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras pertenecientes al  Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía  y Profesorado de Nivel Inicial  por el término de 03 (Tres) días hábiles Resoluciones N° 2300/12 CGE (art. 6° y 7°), N° 1471/16 CGE, Resolución 1500/22 CGE y Resolución 0836/17 C.G.E,  para ser evaluado por el Consejo Evaluador Institucional.

 

SEGUNDO LLAMADO

Profesorado de Educación Secundaria en Biología – Resol. N° 761/14 – CGE-

Cuarto año

05 hs de Práctica Docente IV – Perfil: Generalista – Formato: Seminario – Taller – Carácter: S.T. F.

Competencia de títulos: Resolución Nº 283/17 J.C

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Miércoles 19:00-20:00

Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas- Resol. N°764/14

Primer año

03 Hs. Didáctica General- Formato: Asignatura- Carácter: S.T.F.

Competencia de títulos: Resolución 245/17  J.C.

Profesor Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Viernes 20:30 a 22:00 Hs.

Tercer año

04 Hs. Práctica Docente III (Perfil Generalista) Formato: Seminario-Taller Carácter: S.T.F.

Competencia de títulos Res. 245/17 JC.

Profesor de Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y Horarios: Martes 22:00 a 22:30

                             Miércoles 19:00 a 19:30 Hs.

Cuarto año

05 Hs. Práctica Docente IV (Perfil Generalista) Formato: Seminario-Taller Carácter: S.T.F.

Competencia de Títulos Res.245/17 JC.

Profesor de Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación; Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Martes 21:30 a 22:00 Hs.

                        Jueves 20:00 a 20:30

 

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía– Resol. N° 0766/14 y Resol. Nº 0159/15 CGE.-

 

Segundo año- II Div.

 

  • 3 Hs Cátedra Sujeto de la Educación Secundaria- Formato: Seminario – Carácter: STF.

Competencia de títulos: Resolución Nº 332/17 J.C.

 

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos .Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación.  Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y Horarios: Lunes 20:30 a 22:00 Hs.

  • 3 Hs Cátedra Práctica Docente II – Formato: Seminario / Taller- Carácter: STF.

Competencia de títulos: Resolución Nº 332/17 J.C.

 

 Perfil Generalista

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Martes 20:00 a 20:30 Hs.

                        Miércoles 19:00 a 19:30 Hs

 

Profesorado de Educación Inicial – Resol. N° 4165/14 y Resol. Nº 3518/15 CGE.-

Tercer Año

  • 04 hs de Práctica Docente III – Perfil: Generalista – Formato: Seminario- Taller – Carácter: S.T.F-

Competencia de títulos: Resolución Nº 302/17 J.C.

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Día y Horarios: lunes de 20:00 a 21:00 hs.

 

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Resolución N° 111/18 J.C., Circular N° 17/18 ratificada por Circular N° 07/19 J.C. – Circular N° 14/21 J.C. Circular N° 2/22 J.C. Nivel Superior), en la Rectoría de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Viernes   28  de Abril   hasta el Miércoles 03 de Mayo de 2023 inclusive, en el horario de 08:00 a 22:00 hs.