CGE

04/04/2023

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY –

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras pertenecientes al Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas por el término de 05 (cinco) días hábiles Resoluciones N° 2300/12 CGE (art. 6° y 7°), N° 1471/16 CGE, Resolución 1500/22 CGE y Resolución 0836/17 C.G.E,  para ser evaluado por el Consejo Evaluador Institucional.

 

PRIMER LLAMADO

 

Profesorado de Educación Primaria – Resol. N° 4170/14 y Resol. Nº 3519/15 CGE.-

 

Cuarto Año

1 hs. de Taller Interdisciplinario de Problemáticas Transversales  – Formato:  Taller

S.T.F.-

Competencia de títulos: Resolución Nº 358/17 J.C.

 

Perfil matemática:

Profesor de/en: Matemáticas u homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Exactas u homólogos. Ciencias, Matemática y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química.

Licenciado de/en: Matemática. Matemática Aplicada. Matemática Pura. Ciencias Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.

 

Días y Horarios: miércoles de 19:30 a 20:00 hs.

 

Profesorado de Educación Secundaria en Biología – Resol. N° 761/14 – CGE-

Cuarto año

05 hs de Práctica Docente IV – Perfil: Generalista – Formato: Seminario – Taller – Carácter: S.T. F.

Competencia de títulos: Resolución Nº 283/17 J.C

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Lunes 21:00- 21:30 Hs

Martes 22:00-22:30 Hs

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Resol. N° 759/14 y Resol. Nº 0158/15 CGE.-

Cuarto Año

5 hs de Práctica Docente IV(Perfil Generalista)- Formato: Seminario-taller Carácter: S.T.F.

Competencia de títulos: Resolución Nº 297/17 J.C

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Lunes: 19:30 a 20:00 Hs. y 21:30 a 22:00 Hs.

Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas- Resol. N°764/14

Primer año

03 Hs. Didáctica General- Formato: Asignatura- Carácter: S.T.F.

Competencia de títulos: Resolución 245/17  J.C.

Profesor Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Jueves 20:30 a 22:00 Hs.

Tercer año

04 Hs. Práctica Docente III (Perfil Generalista) Formato: Seminario-Taller Carácter: S.T.F.

Competencia de títulos Res. 245/17 JC.

Profesor de Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogíay Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación.Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y Horarios: Martes 22:00 a 22:30

Miércoles 19:30 a 20:00 Hs.

Cuarto año

03 Hs. Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía – Formato: Asignatura- Carácter: S.T.F.

Competencia de títulos Res. 245/17 JC.

Profesor de/en:Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u Homólogos. Antropología. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Abogado. Escribano.

Días y horarios: Martes 19:00 a 20:00 Hs y Miércoles de 22:00 a 22:30 Hs.

05 Hs. Práctica Docente IV (Perfil Generalista) Formato: Seminario-Taller Carácter: S.T.F.

Competencia de Títulos Res.245/17 JC.

Profesor de Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación u homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación; Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Lunes 20:00 a 21:00 Hs.

 

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Resolución N° 111/18 J.C., Circular N° 17/18 J.C ratificada por Circular N° 07/19 J.C. – Circular N° 14/21 J.C. Circular N° 2/22 J.C. Nivel Superior), en la Rectoría de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Lunes 03 de Abril   hasta el Martes  11 de Abril de 2023 inclusive, en el horario de 08:00 a 22:00 hs.