CGE

03/04/2023

DDE Villaguay: Convocatoria “ Presentación de Proyecto Coordinador de Planta  de Campamento Villaguay”

DDE Villaguay: Convocatoria “ Presentación de Proyecto Coordinador de Planta  de Campamento Villaguay”

Convocatoria Segundo Llamado

“ Presentación de proyecto  para  Coordinador de Planta  de Campamento Villaguay”

Área Educación Física

La Dirección de Educación Física CGE, Dirección Departamental de Escuelas de Villaguay , la Supervisión de Educación Física de Nivel primario Zona VII; llaman a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 y 147, Acuerdos Paritarios/Reglamento de concursos, Resolución Ministerial N°783/12 M.T. y sus modificatorias en el marco del Acuerdo Paritario, Resolución 1000/13 CGE y Circular 7/21 J.C, POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS para cubrir:

12  HORAS CÁTEDRAS  TALLER DE VIDA EN LA NATURALEZA DE Villaguay  (Planta de Campamento, Espacio Educativo al Aire Libre, Tallerista).

  • Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar, hasta las 12:00 hs del día 10 de abril, expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: cge@entrerios.edu.ar ,

 primaria.ef7@entrerios.edu.ar (a ambos) y enviando como archivo adjunto, en formato PDF:

Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE (de ambos lados) y antecedentes específicos en relación a la vida en la naturaleza,  la gestión y conducción.

La Defensa del Proyecto se realizará el día martes  11 de abril   desde las 9 hs. Los concursantes deberán presentarse en la Escuela primaria Nº 108 “Sargento Cabral “en el horario  citado.

Bases para la presentación de proyectos para la figura de TALLERISTA DE VIDA EN LA NATURALEZA ESPACIO EDUCATIVO AL AIRE LIBRE VILLAGUAY

 

El objetivo primordial que emana de la creación de las plantas de campamento, los espacios educativos al aire libre y los talleres itinerantes, no es reemplazar las actividades ya existentes, sino acrecentar la oferta de acceso a la actividad física, deportiva, recreativa y de vida en la naturaleza de toda la comunidad priorizando a los sectores más vulnerables.

El tallerista, tiene la misión de brindar a las instituciones educativas un espacio seguro y con el equipamiento necesario para vivenciar la experiencia de campamento. Sensibilizando a los estudiantes sobre el cuidado, disfrute y preservación de los ambientes naturales.

La presentación del proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Denominación del proyecto: Coordinador de Planta Campamentil Villaguay
  • Fundamentación y enfoque. (contextualizado y respetando los protocolos vigentes)
  • Propósitos generales.
  • Propuesta pedagógica, actividades.
  • Cantidad de horas: 12 horas cátedras.
  • Duración: 31/12/2023
  • Metodologías y estrategias
  • Evaluación.
  • Bibliografía.
  • Carpeta de Títulos y antecedentes a los siguientes c: educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar ;

primaria.ef7@entrerios.edu.ar

  • Proyecto de coordinador taller de vida en la naturaleza.

        Docente a cargo, perfil rol y función docente: enmarcado en la Resolución Nº 1364/19 CGE.

 

Observaciones: Los aspirantes deberán presentarse con DNI,  copia de carpeta de antecedentes, título ( Profesor de Educación Física) y copia de proyecto.