CGE

01/03/2023

Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” RECTIFICA

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” CUE 3001114 sito en Jordana 50 de Concepción del Uruguay, Departamento Uruguay, Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedras o cargo, en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos según Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T. (Resolución Nº 1000) y modificatorias

Nivel: Secundario. Toma de posesión inmediata.

LLAMADO A CONCURSO

Instancia de llamado: Primer llamado

Cargos/Horas Cátedra: LITERATURA ARGENTINA

4 horas Turno Mañana – Suplente

Curso: 6° 4° E.F.

Horarios: MIERCOLES DE 10:45 A 12:05 Y DE 12:10 A 12:50 Y 12:50 a 13:30

Cargos/Horas Cátedra: LITERATURA LATINOAMERICANA

4 Hs – Turno: MAÑANA – Interino

Curso: 5° 1° SOCIALES

Horarios: LUNES DE 9:05 A 9:55 Y DE 9:55 A 10:35

VIERNES DE 10:45 A 11:25 Y DE 11:25 A 12:00

Cargos/Horas Cátedra: LITERATURA LATINOAMERICANA

4 Hs – Turno: TARDE – Interino

Curso: 5°2° SOCIALES

Horarios: MARTES DE 13:10 A 13:50 Y DE 13:50 A 14:25

JUEVES DE 17:30 A 18:00 Y DE 18:00 A 18:30

Fecha del concurso: jueves 02 de marzo de 2023

Horario del concurso: 09:00 horas

LLAMADO A CONCURSO

Instancia de llamado: Primer llamado

Cargos/Horas Cátedra: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
4 horas Turno Mañana – Suplente

Curso: 6° 3° SOCIALES

Horarios: LUNES DE 11,25 A 12,05 Y DE 12:10 A 12:50

VIERNES DE 7:05 a 8:25Y DE 8,25 A 9,05

Fecha del concurso: jueves 02 de marzo de 2023

Horario del concurso: 09:30 horas

LLAMADO A CONCURSO

Instancia de llamado: Primer llamado

Cargos/Horas Cátedra: HISTORIA
4 horas Turno Mañana – Suplente

Curso: 6° 1° SOCIALES

Horarios: MARTES DE 12:10 A 12:50/ Y DE 12: 50 A 13,40

MIERCOLES 7:05 A 8.25 Y DE 8:25 A 9:05

Fecha del concurso: jueves 02 de marzo de 2023

Horario del concurso: 10:00 horas

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” CUE 3001114, de la ciudad de Concepción del Uruguay, Departamento Uruguay, TURNO MAÑANA convoca a concurso de adjudicación de 15 horas cátedras por Proyecto en el marco del acuerdo paritario/ reglamento de concursos Res. Ministerial 783 MT, Res. 1000/11 CGE y Circ. 08/21 JC.

Instancia de convocatoria: PRIMERA

Espacio/ Cargo: “Referente Técnico Escolar para la Educación Secundaria”.

Turno Mañana: Lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Bases del Proyecto:
Conocimiento: De arquitecturas computacionales, Básico en Linux, Instalación y configuración de Windows, Básicos en soporte de Open Office, Office, Aplicaciones Antivirus. Básicos en Redes LAN. Básico en cableado estructurado. Básico en Redes Inalámbricas tipo Wifi.
Funciones:

Trabajar con tecnología de red inalámbrica, manejar software y aplicaciones en los sistemas operativos Windows y Linus, programas de gestión de clases como el E_LearningClass. Classroom y SAGE

Hacer carpetas y perfiles diferenciados para docentes y alumnos para facilitar el desarrollo de propuestas de enseñanza. Asesorar a alumnos, docentes y directivos en el uso de la tecnología, promoviendo un trabajo de gestión a nivel institucional, tendiente al uso responsable del equipamiento.

Instalar y configurar cada uno de los equipos que recibe la escuela y llevar adelante un plan de administración, mantenimiento preventivo y políticas de backap, así como también, una estrategia de vinculación con los docentes
Descripción de la Propuesta.
La elaboración de la propuesta pedagógica deberá ajustarse a los aspectos focalizados por la misma y deberá respetar los siguientes componentes:

· Fundamentación

· Objetivos

· Actividades: en relación con los alumnos y sus familias, equipo docente, asesoría pedagógica, equipo de conducción.

· Metodología de trabajo

· Cronograma de ejecución: organización de las actividades propuestas.

· Evaluación: criterios e instrumentos.

· Bibliografía.

Los aspirantes deben presentar el proyecto, copia del DNI, Títulos Registrados en el CGE y antecedentes autenticados, hasta el día lunes 06 de marzo a las 12 horas por mesa de entradas de la institución.
La defensa oral se realizará en fecha a acordar.

Yo estudio en Entre Ríos