CGE

26/07/2022

Convocatoria “Letras y Miradas” 2022

Convocatoria “Letras y Miradas” 2022

¡Damos inicio a la Convocatoria “Letras y Miradas”!

Invitamos a participar a estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades. La propuesta tiene como objetivo construir conocimientos sobre la complejidad ambiental, abordando diferentes aspectos de la relación sociedad – naturaleza, a partir de narrativas e imágenes.

Este año bajo el nombre de “Una sola tierra” y desde el slogan “Todos somos parte de una sola tierra, cuidémosla” se invita a estudiantes y docentes a presentar experiencias, acciones y proyectos institucionales y áulicos de educación ambiental en relación a diferentes lenguajes, a través de obras literarias, imágenes y ensayos fotográficos.

Las obras de los estudiantes serán acompañadas por un texto del docente guía, explicando el recorrido realizado para la creación del trabajo.

Algunos de los trabajos formarán parte de una obra final; trabajarán en la selección de textos e imágenes para la misma representantes del Profesorado Superior de Letras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma De Entre Ríos (UADER), Secretaría de Turismo de Entre Ríos, Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER), Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI) y del Consejo General de Educación (CGE).

La convocatoria tiene como destinatarios a estudiantes de nivel Inicial, Primario, Secundario, Superior, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Contexto de encierro y Docentes.

Los trabajos se recibirán a partir del lunes 15 de agosto a través de http://peacge.com.ar/

Acceda a las bases y condiciones:

Por consultas escribir a: educacionambiental.cge@entrerios.edu.ar