25/02/2021
DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 2 “Gral Manuel Belgrano”
CUE: 3001474
Dirección: Dr. Stilman 718
Localidad: Herrera
Provincia de Entre Ríos
Convoca a designación excepcional y transitoria, según Resol. N° 0220/2021 CGE ANEXO II
los siguientes cargos iniciales y horas cátedras:
Primera convocatoria
Cargo/ Hs Cátedras: Secretario 3era Cat. Turno Tarde
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Lunes a Viernes de 12:30 hs. a 17:35 hs.
Designación hasta: 28/02/2022
Cargo/ Hs Cátedras: 3 horas Sociología – 6° Año – Turno Tarde
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Miércoles 12:30 hs. A 14:00 hs Presencial
Designación hasta: 28/02/2022
Cargo/ Hs Cátedras: 3 horas Filosofía II – 6° Año – Turno Tarde
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Jueves 13:30 hs. A 15:15 hs. Presencial
Designación hasta: 28/02/2022
La documentación se recibirá desde
Día: Lunes 01 de Marzo 2021 Hora: 17:00 hs
hasta
Día: Martes 02 de Marzo 2021 Hora: 18:00 hs
según lo establecido en el Anexo II de la mencionada Resolución.
Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual enviando
mensaje vía correo electrónico a la siguiente dirección: (email de la escuela)
manuelbelgrano27@yahoo.com.ar especificando la/s vacantes de su interés, con los datos
solicitados según se establece en el anexo II inciso b) de la Resol. N° 0220/2021 CGE.
Nota manifestando su voluntad de participar en el concurso, especificando: horas y/o
cargo de su interés, consignando nombre completo y apellido,
DNI (escaneado),
Copia Credencial de puntaje (escaneada),
Planilla de incompatibilidad (sin firma de las autoridades competentes),
Teléfono de contacto.
La misma debe ser dentro de las veinticuatro (24) horas, como lo establece la Resolución
0220/2021 C.G.E en el Anexo II Inc. “b”.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.