CGE

04/06/2020

Secundaria Nº 13, Cnia. Santa Juana – designación transitoria excepcional – TIC – 1er. llamado

La rectoría de la Esc. Sec. Nº 13 de Colonia Santa Juana, convoca a designación transitoria, excepcional por PRIMERA VEZ para personal del establecimiento, según Res. 0898/2020 CGE, y ampliatorias, a realizarse el día Lunes 08 de junio del corriente año a las 13 hs. para cubrir con carácter de Suplente Termino Fijo, las siguientes horas cátedras:

  • 2 horas TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 5to. “U” Turno Tarde. Horario: Viernes 14:40 a 16:10.

Los docentes, – PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO – interesados en concursar dichas horas cátedra deberá enviar hasta el día 8 de junio del corriente a las 13hs. al correo de la institución: escuelasecundaria13santosvega@hotmail.com la siguiente documentación:

  • Nota manifestando su voluntad de participar en el concurso, especificando las horas y/o cargo de su interés, consignando nombres completos y apellido, DNI, teléfono de contacto.
  • Adjuntar imagen escaneada de la Credencial de puntaje donde se encuentre el nombre de la materia.
  • Planilla de incompatibilidad (sin firmar de las autoridades competentes).
  • Se recepcionará documentación hasta el día lunes 08 de junio hasta las 13:00 hs.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 sarán de carácter transitorio, de acuerdo a estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0898/2020 CEG y ampliatorias. Las cuberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.