CGE

17/08/2016

SE AMPLIARÁ LA ESCUELA Nº 48 DE VICTORIA

Este martes se conoció el llamado a licitación para una importante obra de ampliación que la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) realizará en la escuela Nº 48 Nicolás Avellaneda, de la ciudad de Victoria. La apertura de sobres está prevista para el 14 de septiembre.

Según comentó el Coordinador de la UEP, Juan Javier García, “es una escuela de nivel primario de jornada completa y nivel inicial, que comparte edificio con la escuela Secundaria Nº 15. El proyecto atiende a los requerimientos de la comunidad educativa, y apunta a sectorizar los espacios para optimizar el funcionamiento de los distintos niveles que conviven en la institución”.

De acuerdo al programa de necesidades planteado, el proyecto plantea la construcción y refacción del establecimiento para que el mismo cuente con los siguientes espacios: doce aulas de nivel primario, seis aulas de nivel secundario, tres salas de nivel inicial con sanitarios, una cocina de nivel inicial, un depósito de nivel inicial, un sanitario discapacitados/docentes, un SUM-comedor, un taller de actividades artísticas múltiples, un taller de ciencias naturales y tecnología, una sala multimedial, una cocina, un depósito, una despensa, un sanitario para el personal, una secretaría, dirección y vicedirección, dos núcleos sanitarios para nivel primario, un núcleo sanitario nivel secundario, un núcleo sanitario docentes y dos salas de docentes (primario y secundario).