CGE

29/08/2018

Presentación de la Mención Honorífica “Maestro Manuel Antequeda”

Presentación de la Mención Honorífica “Maestro Manuel Antequeda”

Presentación de la Mención Honorífica “Maestro Manuel Antequeda”

Este martes en el salón de actos de la Escuela Normal Osvaldo Magnasco la directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra entregó los certificados de las Jornadas Regionales de Educación e hizo la presentación del docente nominado a la Mención Honorifica “Maestro Manuel Antequeda”.

La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra resaltó la participación de los docentes victorienses en las Jornadas Regionales de Educación, considerando que en los tiempos modernos es necesario tener equipos directivos activos que incentiven a la participación.

La Escuela destacada a nivel provincial del departamento Victoria fue la Escuela N° 16 “Casto Domínguez” de Pajonal y así mismo se reconoció la participación de la Escuela N° 1 Francisco N. Laprida y la Escuela Secundaria N° 8 René Favaloro.

Concursos Ambientales

En relación a los concursos ambientales Dirección Departamental de Escuelas hizo entrega de un reconocimiento al alumno Geremías Aranda de la Escuela N° 11 “Díaz Vélez” de Rincón de Nogoyá por haber obtenido la segunda mención de la Categoría A1 del Concurso Fotográfico Ambiental Enfoca tu Mirada y también se reconoció la labor de la Escuela Privada N° 89 Manuel Belgrano por haber recibido mención en el Programa de Educación Ambiental Letra Verde con la obra literaria “El bagre”.

Mención Honorifica “Maestro Manuel Antequeda”

A través de un video se presentó al docente Ramiro Seliman, quien es el nominado del departamento Victoria para la Mención Honorifica “Maestro Manuel Antequeda” perteneciente a la Escuela de Educación Técnica Dr. Pedro Radío.

En su décima edición esta mención provincial busca destacar la labor del docente comprometido con la educación entrerriana, con capacidad de liderazgo y gestión proactiva, que con un proyecto innovador transforme los desafíos en oportunidades a nivel institucional.