CGE

26/09/2019

NIVEL INICIAL CONCURSO 27/09/19

La Dirección de Educación Inicial del  C.G.E., por intermedio de Dirección Departamental de Escuelas de Concordia, convoca al concurso para cubrir cargos según resolución N°1000/13 CGE modificada en Acuerdo Paritario de fecha Agosto 2017, a realizarse el día viernes 27 de Septiembre  2019 a las 8,00 hs. en la Dirección Departamental  de Escuelas de Concordia, Oficina de Educación Inicial, sito en calle Pellegrini 443 (esquina Carriego), ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

 

“La necesidad de cobertura de cargos de ingreso originada por el MOVIMIENTO hacia un cargo de ASCENSO o MAYOR JERARQUIA FUNCIONAL publicado o convocado a concurso; se cubrirá/cubrirán en el mismo acto concursal, así también las continuidades pedagógicas”.

 

Se Concursá:

 

1 Cargo De DIRECTOR RADIO EDUCATIVO De Primera Categoría en Dirección Departamental de Escuelas Concordia – Turno Rotativo, desde el 01 de Octubre de 2019 abierto en Reemplazo de Boero, Marina  por jubilación.

 

1 Cargo De DIRECTOR DE UNIDAD EDUCATIVA De Segunda Categoría en Unidad Educativa N°26  “Patito Siriri”  – Turno Rotativo, desde el 01 de Octubre abierto en Reemplazo de Dañhel María Celeste por jubilación.