CGE

01/06/2018

Los jardines de infantes celebraron su mes jugando

Los jardines de infantes celebraron su mes jugando

Los jardines de infantes celebraron su mes jugando

Cada 28 de mayo se celebra en nuestro país el “Día de los jardines de infantes y el día de la maestra jardinera” en conmemoración a la precursora y defensora de la educación de los niños, Rosario Vera Peñaloza.

“Este día posee un importante significado para nuestro nivel inicial, por ello es que aprovechamos una vez más y como tantas otras veces crear un espacio de acercamiento entre los niños, los padres y los docentes de las distintitas instituciones de la zona, compartiendo a través del “juego”, siendo el mismo la actividad más genuina del niño, una expresión social y cultural que se transmite y recrea entre generaciones” comento la Supervisora de Nivel Inicial, Silvia Garcilazo.

Poniendo como propósito fomentar con alegría las actividades propuestas y crear espacios  de encuentro para la comunidad educativa (alumnos, padres, docentes y otras instituciones).

El pasado lunes la Supervisora de Nivel Inicial participo de una de las celebraciones en la Escuela N° 19 José Mármol en Pajonal.

Participaron diversos jardines de la zona: Escuela N° 16 “Casto Domínguez” Jardín Familia Conejín, Escuela N° 19 “José Mármol” Jardín Maripositas, Escuela N° 21 “Manuel José de Lavardén” Jardín Ardillita, Escuela N° 26 “Leandro Alem” Jardín Irupé y Escuela N° 50 “Chubut” Jardín Mamina.