CGE

28/05/2020

Llamado a designación transitoria: Secundaria N°10

El Equipo de Conducción de la Escuela Secundaria N°10 “Dr. Joaquín Vivanco” convoca a adjudicación transitoria, excepcional, en el marco de la Resolución N° 0898/20 CGE y ampliatorias, a realizarse el día Viernes 29 de mayo a las 13.00, de las horas que se detallan a continuación:

Instancia de convocatoria: Primera (Para personal perteneciente al establecimiento)

  • 02 hs de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Curso: 5to Año Naturales. Turno Mañana. Horarios: martes de 7.45 a 9.05

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas, fijada para la convocatoria a través del correo electrónico secundaria10drjoaquinvivanco@gmail.com .En el que especificará las horas a adjudicar de su interés, detallando apellido y nombre, DNI (y foto del mismo), teléfono y correo electrónico de contacto, adjuntando foto de su credencial de puntaje donde figura el espacio a concursar y antigüedad docente en caso de tenerla hasta las 12 horas del día 29 de mayo del corriente.
Toda documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.
El procedimiento se realizará el día Viernes 29 del mes de Mayo 2020 a las 13:00 horas.
La rectoría confeccionará un orden de mérito con las credenciales de puntaje de los aspirantes. En caso de existir puntajes coincidentes se deberá definir según antigüedad en la docencia, comunicando a los aspirantes el resultado y ofreciendo con carácter de “TRANSITORIO” al docente vía correo electrónico y se considerarán notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fuera enviado el email.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resol. 898/20 CGE.

 

PUBLICADO: 28 de mayo de 2020, a las 08:52