CGE

06/07/2020

Llamado a designación transitoria: Secundaria N° 14

La Escuela Secundaria N°14 “Malvinas Argentinas”—, del departamento Victoria, realiza el llamado a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20-940/20 del CGE, para cubrir el  siguientes cargo de Educación Secundaria y sus modalidades.

Instancia de convocatoria———primera..

Cargo/ Horas cátedras:

03 hs de Lengua Extranjera Inglés en 1° año “B” CBC turno tarde, los días lunes de 15:20 a 16:00hs y días jueves de 13:15 a 14:30 hs.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas, fijada para la convocatoria a través del correo electrónico: cande_gonza@live.com.ar en el que especificará las horas a adjudicar de su interés, detallando apellido y nombre, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto, adjuntando foto de su credencial de puntaje, DNI y constancia de personal de la casa hasta las 09:30  horas del día miércoles 8 de julio…

Toda documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

El procedimiento se realizará el día miércoles 8 del mes dejulio de 2020 a las 10:00 horas.

La rectoría confeccionará un orden de méritocon las credenciales de puntaje de los aspirantes, teniendo en cuenta en primer lugar a aquellos docentes pertenecientes al establecimiento. En caso de existir puntajes coincidentes se deberá definir según antigüedad en la docencia, comunicando a los aspirantes el resultado y ofreciendo con carácter de “TRANSITORIO” al docente vía correo electrónico y se considerarán notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fuera enviado el email.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resol. 898/20 CGE.

 

PUBLICADO: 06 de julio de 2020, a las 18:34