CGE

24/06/2019

Llamado a Concursos – Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí – FEDERACIÓN

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí  llama por tercer  llamado  a concurso para cubrir horas cátedras de la carrera del Profesorado de Educación Inicial (Resol. N° 4165714 CGE), según Resolución N° 2300/12 CGE y Resolución 1471/16 CGE. El llamado a concurso es por el término de tres días hábiles desde el día lunes 24 de junio al día miércoles 26 de junio  de 18:00 a 21:00 hs para cubrir el siguiente espacio curricular teniendo en cuenta la competencia de títulos según Resolución N° 302/17 J.C.

 

  • 4° AÑO: Taller Interdisciplinario Problemáticas Transversales: 1hs. STF. Perfil Lengua. Horario: martes de 17:45 a 18:20 hs.

Perfil: Profesor de/en: Lengua y literatura u Homólogos. Castellano u Homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u Homólogos. Letras Modernas. Literatura u Homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u Homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según Resolución N°2300/12 acompañada de currículum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados a concursar durante el término de la convocatoria y presentación de proyecto los interesados podrán pasar por en el Institutos Superior Formación Docente Chajarí ubicado en Av. Alem y 3 de Febrero. Solicitar las bases para la elaboración del mismo en el instituto.