CGE

31/10/2019

Llamado a Concursos – Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

ESCUELA NORMAL SUPERIOR

“Martiniano Leguizamón”

03455-421141   e-mail: martinianocomunidadviguay@gmail.com

Av. Tomás de Rocamora Nº 72 *   (3240) Villaguay – E. Ríos

 

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE

Tercer  Llamado a Concurso de Nivel Superior

            La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Profesorado de Inglés, por el término de 3 (tres) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente, Resolución N° 2300/12 CGE, para ser evaluado por el Consejo Evaluador Institucional.  

 

 

Profesorado de Inglés– Resol. N° 760/14 CGE y Resol. N° 0311/15 CGE.

Tercer Año

03 hs Sociología de la Educación STF Formato: Asignatura-  Perfil según Res. 347/17 JC

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y horarios: Jueves 17:30 a 19:40

 

 

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA, y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Circular 15/2012 Jurado de Concursos Nivel Superior), y un Proyecto de Cátedra ajustado al DC en la Rectoría del Establecimiento, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Jueves 31 de Octubre hasta el  Lunes  04 de Noviembre  de 2019 inclusive en el horario de 08:00 a 22:00

Declarado sin aspirantes el art. 80º, acto seguido se ofrecerá por art.40º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por art.40; por el término de 3 días hábiles. Los aspirantes a concursar por art. 40º de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (FI)”