CGE

21/08/2019

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí – FEDERACIÓN

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí  llama por segundo llamado  a concurso para cubrir horas cátedras de  la carrera del Profesorado de Educación Especial, con Discapacidad Intelectual (Resol. N° 298/10 CGE), según Resolución N° 2300/12 CGE y Resolución 1471/16 CGE. El llamado a concurso es por el término de tres  días hábiles desde el día  21 de agosto al 23 del corriente     inclusive de 18:00 a 21:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares en el ciclo lectivo 2019 teniendo en cuenta la competencia de títulos según Resolución N° 330/17 J.C. y Resolución N° 517/17 J.C

 

CUARTO AÑO:

 

  • Aportes de las Tecnologías para Sujetos  c/Discapacidad Intelectual, 3 horas cátedras. STF Perfil Docente: Profesor de/en: Informática u homólogos. Computación u homólogos. Sistemas u homólogos. Sistemas de Información. Sistemas de computación. Tecnología u homólogos. Licenciado de/en: Informática. Computación. Sistemas. Analista de Sistemas. Sistemas de en Información. Sistemas de en Computación. Bioinformática. Tecnología.

Ingeniero de/en: Informática. Computación. Sistemas. Analista de Sistemas. Sistemas de en Información. Sistemas de en Computación. Bioinformática.

HORARIO: MARTES de 20:20 h a 22:10 h.

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción detallando perfil para el cual se inscriben en las cátedras según Resol. N° 2300/12 acompañada de currículum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Av. Alem y 3 de Febrero.