CGE

04/09/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Ernesto. A. Bavio” – GUALEGUAY

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Ernesto. A. Bavio”, llama según Resol N° 3781/19 C.G.E. desde el 04/09/2019 al  18/09/2019 a inscripción para conformar el Registro Provincial de Evaluadores según Res. 2834/09 Res. 2905/13 CGE. Res. 2910/13 CGE. Res. 111/18 J.C. Res. 836/17 CGE. Los interesados deberán presentar carpetas en la Secretaria del Establecimiento en el horario de 18.00 hs a 21.00hs.

Las carpetas de antecedentes deberán contener la documentación correspondiente atendiendo a los requisitos que a continuación se detallan:

 

Además de los requisitos excluyentes los aspirantes deberán cumplimentar con al menos uno de los términos  de referencia establecidos:

 

* Poseer título de Profesor/a para el Nivel Secundario, en cualquier disciplina, con una duración no inferior a cuatro (04) años de duración o de Profesor/a Superior o Licenciado/a. (Excluyente)

* Contar con una antigüedad docente no inferior a cinco (05) años en el Nivel Superior en Instituciones de pendientes  de la Dirección de Educación Superior o Universidades Nacionales o Provinciales(UADER). (Excluyente)

* Contar con Especializaciones y/o Maestrías y/o Postgrados o Pos títulos aprobados  en el campo de su especialidad o en el campo Pedagógico Didáctico.

* Desempeñarse o haberse desempeñado en cargos directivos en Institutos de Formación Docente y Técnico Profesionales de gestión estatal, y/o Universidades Nacionales o Provinciales.

* Contar con producciones académicas: publicaciones en revistas especializadas, trabajos de investigación presentados en congresos o seminarios, etc. (adjuntar copia de las mismas).

* Integrar o haber integrado Consejos Directivos, Consejos Consultivos o Consejos Académicos.

* Desempeñarse o haber desempeñado funciones de evaluador en dispositivos concursales, de oposición, capacitación, etc., en algún nivel del sistema educativo.

* Haber participado en equipos/comisiones de análisis y producciones de documentos relacionados en el área pedagógico de algún nivel del sistema educativo.

* Poseer actualización y/o especialización en evaluación y/o gestión educativa.

* Contar con capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación.

 

“Los docentes con sanciones dictaminadas por el Tribunal de Calificaciones y Disciplina y por el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, quedarán exentos de ingresar al Registro Provincial de Evaluadores”.

 

Las planillas de inscripción deberán presentarse por TRIPLICADO.