CGE

13/05/2020

LLAMADO A DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL SUPERVISORES NIVEL PRIMARIO DPTO. GUALEGUAYCHÚ Y EDUCACIÓN FÍSICA DPTO. LA PAZ

Jurado de Concursos convoca a participar de la cobertura de suplencias transitorias de un cargo de  Supervisor de Zona de Nivel Primario, departamento Gualeguaychú y un cargo de Supervisor de Educación Física, Nivel Primario, departamento La Paz (Subsedes Feliciano/Federal).

Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

DIRECCIÓN DE CORREO: primariajur@hotmail.com

CON COPIA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Jurado987@hotmail.com

ASUNTO: Cobertura Supervisor Res. Nº 0987/20 CGE

DESCRIPCIÓN: especificación de la vacante de interés, nombre, apellido, D.N.I., puntaje en listado Concurso 189, teléfono de contacto y  correo electrónico.

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado, con copia a  Jurado987@hotmail.com, desde  las  14 horas del 14/05/2020 hasta las 14 horas del 15/05/2020.-

Las inscripciones recibidas fuera de los días y horarios especificados, NO serán válidas.

Jurado de Concursos remitirá a las Direcciones Departamentales, a los aspirantes y al sitio web del Consejo General de Educación el acta de adjudicación, el día martes 19/05/2020.-

El ordenamiento de los aspirantes inscriptos se realizará de acuerdo a lo establecido en la Resolución 987/20 CGE, Anexo I, Inc. c)

PRIMERA CONVOCATORIA

*Un Cargo de SUPERVISOR ESCOLAR NIVEL PRMARIO ZONA “C” GUALEGUAYCHÚ – SUBSEDE URDINARRAIN  (STF) Según Resolución 0864/20 C.G.E., vacante por J.O.E.

*Un Cargo de SUPERVISOR DE EDUCACIÓN FÍSICA NIVEL PRIMARIO ZONA “II” LA PAZ – Compartido con FELICIANO – FEDERAL (STF)  Por  Afectación hasta el 31/12/2020, Res. N° 0631/20 CGE.

VER PDF