CGE

17/06/2020

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional- E. S. A Nº 2 “Roberto N. Epele”- Gualeguay

La Rectoría de  E. S. A Nº 2 “Roberto Nicolás Epele”, convoca a Designación Transitoria Excepcional, según Resolución  Nº 1000/2013  CGE; Resolución Nº 0898/2020 CGE y Ampliatorias  y demás Normativa Vigente, a realizarse el  JUEVES 18 de junio  de 2020; a las 19:30 horas ,de las  horas cátedras/cargo que a continuación se detallan:

 

Nivel: Secundario

Modalidad/Orientación: Jóvenes y Adultos

Instancia de llamado: Primero (Personal de la casa; Resolución Nº 0898/2020) 

 

Cargo Preceptor  varón – STF –Nocturno –Lunes a Viernes de19:00 a 23,15 hs– Orientación Ciencias Sociales y Humanidades.

 

 Los Aspirantes deberán expresar su voluntad de participación al Correo electrónico bapagualeguay@gmail.com,  establecido como Domicilio Electrónico Legal, para la convocatoria  durante el periodo de Contingencia y Aislamiento

 

  • ESPECIFICANDO: Espacio Curricular, cargo/ hs cátedras  que aspira, curso, división, apellido y nombre, teléfono de contacto.
  • ADJUNTANDO: copia de Credencial de Puntaje, donde se visualice el cargo, planilla de incompatibilidad y copia de DNI

 

 Observaciones: Dicha documentación se admitirá  hasta las 18:30 horas, del día  jueves  18  de junio   2020 ; toma de posesión inmediata,  las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado de orden de mérito a los participantes,  a través del mismo correo, quedando fuera de la Convocatoria todas aquellas recepciones que sean recibidas fuera de estos términos .-