CGE

18/06/2020

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional – E. E. T. N° 1 “Dr. Luis R. Mac Kay”- Gualeguay

Designación Transitoria Excepcional 

La Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac´Kay” de la ciudad de Gualeguay, llama a designación transitoria excepcional –primera convocatoria- según Resolución 1000/13 CGE y Resolución 898/20 CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra que a continuación se detallan: 

 

  • a) 05 HC / TRABAJOS PRÁCTICOS DE ESTÁTICA Y RESISTENCIA / STF / 5° 2° MMO / T. NOCHE / MIÉRCOLES de 20:20 a 21:30 y VIERNES de 21:40 a 23:35 HS.

 

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas de la publicación, a través de un correo electrónico a concursostecnica1@gmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto y una foto de su credencial de puntaje o e imagen escaneada de la credencial de puntaje correspondiente al cargo o espacio a concursar acompañado de una imagen del DNI. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

El procedimiento se realizará el día viernes 19 de junio a las 14:45 horas, las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la compulsa/convocatoria a través del mismo correo electrónico.