CGE

10/06/2020

La Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”

Concurso Interno para Personal del Establecimiento
La Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 CGE y Resolución 940/20 CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades:
• Un cargo de Secretario/a de Nivel Secundario Orientado.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico a ossola778@yahoo.com.ar desde la publicación hasta la hora de resolución de esta convocatoria, en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional. Sugerimos controlar que el envío se haya hecho efectivamente.
En esta instancia participará todo aquel personal del establecimiento, que esté interesado, el orden de mérito se confeccionará de acuerdo a lo que estipulan para los cargos de conducción directiva, las resoluciones mencionadas.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.
El procedimiento y resolución se realizará el jueves 11 de junio a las 10 horas y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la compulsa, utilizando el mismo correo electrónico.
Rosario del Tala, 09 de junio de 2020