CGE

26/05/2020

la Educación Agrotécnica n°8 “Carlos M. Scelzi”

Designación transitoria para Nivel Secundario.

La Rectoría de la Escuela Educación Agrotécnica n°8 “Carlos M. Scelzi” convoca a adjudicación transitoria, excepcional, en el marco de la Resolución n° 0898/2020 CGE y ampliatorias, y Resolucion 0987/20, a, para cubrir los siguientes cargos y/u horas por proyecto en los horarios que se detallan:

INSTANCIA DE CONVOCATORIA: PRIMERA (personal perteneciente al establecimiento)

COMUNICACIÓN 5to. Año del CS Agrotécnico
4 hs. Turno Mañana.

Lunes: 9:00-9:40/9:40-10:20 – Viernes: 9:00-9:40/9:40-10:20

Se podrán solicitar las bases de proyecto el día 27 de Mayo de 2020 del corriente al correo: escuelagrotecnica8@gmail.com
Los proyectos de los postulantes se recibirán por correo electrónico el día 29 de Mayo de 2020 al correo antes mencionado

Los resultados de la evaluación de los proyectos presentados (adjudicación) se enviarán a través del correo electrónico. El día 02 de Junio de 2020. Dentro de las 24 hs. posteriores al envío de orden de adjudicación, deberá confirmarse la aceptación de las Horas